miércoles, 3 de octubre de 2007

Amigo, no te vallas

Roberto alvarado, joven de 22 años , padre y esposo....

es por esas casualidades de la vida que dios nos bendice con amigos valederos,que a lo mejor no estan cuando uno mas los necesita, pero devido a que los seres no son perfectos y tienen que subsistir,es previo que tiene justificacion dicha falta.
De esos que por un visita se nota y diviza su alegria,esa irradiante felicidad y confianza que nos ha brindado la vida juntos, como amigos, tantas emociones ,tiempos y circuntancias que te aprendi a quierer,el destino implemento el incapie para forjarnos y aprender lo bello de la amistad y su tracendencia en el tiempo.

amigo mio , por ti es que hoy escribo, por ti es que aprendi la perseverancia de los actos, para forjarnos un futuro. Recuerdo cuando partimos lavando autos, yo me retire devido a que era para salir, pero mas por un capricho ,mientras que tu trabajaste para comer , y ni el dinero ni las circuntancias cambio entre nosostros, conoci a tu novia, exelente mujer , amiga y madre, para posteriormete conocer a tu legado terrenal, Juaquincito,tu hijo , del cual a tanta honra hablo , un niño bello y precioso de 4 meses de vida .

devido a tantos procesos y circuntancias que depara el destino, te han tocado mas cosas malas que buenas, la muerte de tu padre y ahora esta maldita enfermedad, amigo,amigo,amigo...........

maldigo el destino ,por tocarte uno que no te tocaba vivir,hoy te encuentras entre la vida y la muerte, hospitalizado en el hospital, con dos tumores mulmonares,y lo unico que pienso es en que no te vallas amigo,no es tu hora y dios lo sabe, y si fuese algo exelente te depararia. Pido a dios a jesus y a la virgen que sobrelleven esta situacion, tratare de no fallarte,hacer lo que este en mis manos para ayudarte,te lo mereces y dios quiera que estes bien y que sigamos viajando en el tiempo junto con todo lo feliz que podrian llegar a ser las cosas.

de corazon , no te vallas.

lunes, 1 de octubre de 2007

Solidocosas

Esa es la definicion de mis salidas locas, por mis queridos amigos de la universidad, esto refleja el fiel sentir de mis arranques psicodelicos ,y mis espontaneas acctitudes poco convencionales y a la vez miselanias, o visto desde otro punto de vista, el soneteo de mis sensaciones corporales reflejadas en actos,que es lo que significativamente refleja mis arranques de felicidad, me enamore........

como mencione en textos pasados, no por aclararme yo ,pero si al que lo lee , porque cada articulo que escribo es referente a la vida, ahi va la mistica de mi blog, nada es lo que paresiese,asi bien, reiterando, me enamore, pero de la vida, de su bella boca que te besa en la mañana, del sonajeo de su pelo oscuro y arraigado en bisos multicolores,y en su esplendida maraña de tonterias por las que escribo,pero que para mi son un todo, ese soy yo.
no es que sea o me considere antropocentrico, pero por la manera de deslumbrar aquellos parajes cotidianos ,que a ojos ciegos ,es imprescriptible,me centro en la realidad escencial de las cosas,con el fin de alimentar esta esta alma de nutrientes naturalez.

estoy total y completamente integro y pleno , por momentos circuntanciales estoy tranqulo y no pienso, osea si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero es un decir.

pero muy regosijante lo que es la puesta primaveral y los buenos augurios que en eso conyeva.

no estoy muy inspirado por lo que dejare un articulo que estoy elaborando para la proxima edicion. espero deleitar dichas miradas que trastocaran la magia de un universo paralelo en el que los invito a unirse