miércoles, 12 de marzo de 2008

servidumbre, desición o caracter

Creo entender que estos tres conceptos van meramente ligados entre si, en cuanto que la caspacidad de obedecer depende de una condicion axiologica de un deber ser,re`specto de un determinada desicion que consta a su vez de un simple hacer, o simplemente omitir o no hacer ,que es lo mismo.

Las sociedades simpre se caracterizaron por un lider carismatico y fuerte,mucho mas delineado en la epoca de entre guerras,pero digo; "Hasta donde marcar los limites de una desicion sin pasar a llevar la de otro" ? simpre existira un sostenedor pasivo y uno activo ,simultaneamente ,a su vez el primero sustentara una idea que luego dera revocada por el sujeto activo que impondra sobre el elemento vulnerabilidad o devilidad,el cual se trasformaria en un martir de las deciciones de otro.

a la persona humana por naturaleza autosuficiente, jamas existira una persona que intrinsecamente se respetara por sus sentimientos devilidad o sensibilidad, de eso me e dado cuenta,simpre se suministrara un mensaje autoritario,controlador y seguro ,para formular estabilidad social en un grupo, cualquiera que fuere,ya que el el primer indicio de una inovservancia a tales principios,se arrasara de forma avasalladora,sin preguntar las repercusiones que esto traiga consigo.

donde a quedado el verdadero sentido de las cosas,el suministro de amor ,cariño, esas cosas se pierden dia a dia,y es como el agua ,nesesaria para la vida, y a su vez cada vez mas escaza, ya nada es lo mismo ,las personas , las familias, pero me queda un sustento que es el amor,espero que eso nunca deje de brillar por su escencia,ya que sin este elemento ,no encontraria causa de ser en los actos para con los demas.

no quedaria un estimulo para seguir latiendo un corazon carente de algo tan preciado como la plenitud,es bien que todo ser humano facultativamente posee, por el simple hecho de ser tal,en contrar cada fin ,estan complejo como saber que piensa cada persona ,pero este es diferente,por poder encontrar un fin terrenal supremo mque deje de lado los aspectos materiales, y concretas, de eso estoy seguro, de mi ,no de el resto ,porque cada dia repudiare mas y mas los actos inconstantes de las personas.

mentira ,mentira, mentira, odio las mentiras ,odio el doble estandar, odio el poco compromisoy muchas cosas mas.

pero amo muchas otras que es lo que me estabiliza, como la verdad,la honestidad, el amor, y seguire luchando erratico en esta lucha insesante por cambiar el mundo