domingo, 27 de septiembre de 2009

El amor de niño

Es divertido darse cuenta de lo que alguna vez me jacte,de no concebir amor,de nunca enamorarme como lo hice en alguna ocasion,ademas de unica.
Hoy es un dia muy especial para mi,debido a que hoy me di cuenta la verdad
lo visualize,ame como niño,amar por amar,sin fundamento. eso es el amor
pero amar a alguien que nunca lo valio es distinto,hoy dia es especial,porque pudiendose aclarar los motivos de una posible reapertura,cosa que jamas contemple como una idea realizable,estuve en la circunstancia,perosolo me di cuenta de lo caprichosa y dañina que puede ser una mujer,cuando no sabe los parametros del amor,las cosas que ello involucra.


Despues que me bajo la inquietud de saber el verdadero motivo de su aparicion,me di cuenta que no fue capaz de dar un motivo certero,o siquiera confrontar una situacion.
todos somos distintos y ciertamente ,maduramente ,y con cabeza,no es para mi.
esa primera nocion de amor,quedo en el tiempo y con el paso se tranformo en una obsecion enfermiza,que se traducia en pensar simpre en ella,hasta que hace algun tiempo ,luego de su reaparicion me explaye,y pensandolo bien,no hable por la cosas que sentia en el momento,sino mas bien,dije lo que le hubiese dicho 1mes odos meses despues de terminar esa relacion,con lo cual no respondio.
Mala solucion o mejor dicho,mala reaccion de mi parte al haber dicho algo tan comprometedor sin que hubiese tenido meritos para ello,solo deje que las cosquillas en el estomago se apagasen.
es cuando abri los ojos de un sueño,con el cierre de la conversacion,es cuando dije lo que tenia que decir,y nada mas tenia de vinculo ocn ella,exepto una idea altruista de desear el bien para todos,pero luego de eso,no pense mas en ella,no senti nada mas,tarde casi 8 meses en olvidarla,y creo que al fin lo consegui,lamentablemente no me interesa su amistad,es por ello que lo mas sano es erradicarla de mi vida para simpre,el primer amor,como un cuento con final triste,he de ver las cosas claras y aunque en el pasado halla causado mal,ya esta ,paso y no volvera a pasar.
Es cierto que se necesito un tiempo prudencial para poder recuperar las ancias de estar conalgien valioso,la diferencia es que hoy en dia no lo busco,y la ocasion toca descontroladamente mi puerta,y no tengo prisa.
no se que piense o que tenga en mente,la verdad hoy pierdo cuidado,nunca crei que pudiese pensar asi en una persona,aludio a la sequita de mujeres sin importancia que deje en el pasado
sin pensar absolutamente en ello,posteriormente se añadieron dos mas,qe vuelvo a creer ,que me cuesta encontrar el amor,o mas que en contrarlo es sentirlo hacia una persona,cuando esta ,es supremo,pero cuando se va,no recuerda,no piensa y es cruel.

hoy en dia quiza adquiri la facultad de optar desidir ,y tomar las cosas mas a la ligera,cosa que en un paado no hice,ademas reintegro la idea de conocer muy bien a las personas,especialmente porque pueden hablar y decir que son casi santas,cuando verdaderamente no lo son o estan muy lejos de ello.
estoy muy contento,fuiste una etapa de mi vida,ya quemada y solo ocuparas en mi memoria impotante espacio en mis recuerdos,como la primera mujer que ame,quiza con el tiempo sean muchas mas
pero eso se lo dejare al criterio del destino,la suerte,y el amor.En todo caso no vale la pena opacar las sensaciones,y emociones que pasaron tanto en mi cabeza como en mi corazon,la virtud de amar a tal punto de dar todo por la otra persona,dejar todo de lado por ella,enseñar cosas de la vida,y apreciarla bajo todo,como tampoco destacar la bella persona que es.lo recordare asi,como un cuento,una historia en el corto lapso de una vida,dos mundos que un dia se cruzaron,una oportunidad,mas bien dos,para gratuitamente ser feliz por simpre y para simpre,a cambio de fidelidad,compañerismo,y amor puro.Son emociones muy bonitas,y tengo el privilegio de haberlas sentido,hay personas que nunca las experimentaran.
Fue recordar todo,en un flash en mi cerebro, la circunstancia,el flechazo,los besos,las risas,hasta hacer el amor,mi primera vez,las caricias,los consejos,la contrucion de un universo para los dos,el engaño,la inseguridad ,para conluir en un amargo adios,provisorio,por lo menos hasta ahora que es definitivo.
aqui plasmado esta , pues no te hubiese cambiado,si hubieses sido fiel,si hubieses sido una mujer y no una niña,cosa en principio por la que me enamore,otro gallo cantaria,serias la mujer de mi vida,la unica ,le hubiese dado todo el amor que se puede dar a alguien,hubiese querido decir adios escuchando lo que no supiste decir,o lo que ya no sientes,mas evidente.
senti cariño,te quize,te ame y te perdi,luego nos perdimos.
ya no habra lazo ni vinculo,no habra palabra ni lagrimas,es lo mejor para ambos,es una nueva oportunidad para renacer,una hoja de este libro,que llevo bien adentro,en mi corazon.