jueves, 26 de febrero de 2009

LosTetas/Papi donde esta el funk

Es el Funk lo que siento cuando sobre mi estas moviendo tu cuerpo de mujer y no tengo que explicar en palabras lindas que te quiero culear, es como cuando toco mi guitarra, cada vez que la toco ella me grita que me ama y me pide por favor que la vuelva a tocar, que la próxima vez la haga llegar mas alla. Paso mi mano por su cuerpo, mi sudor la moja y es el sexo lo que siento en las notas que me da y me hacen creer que no estoy aca. Yo pienso nena, tomate tu tiempo:mira, examina, siente el momento. Sacate la ropa de a poquito, que si lo haces asi mas se me para el pico, me llevas lejos en un viaje interestelar, me llevas a Venus que es mi planeta natal, pasamos cerca del Olimpo los dioses nos ven,nos dan el tiempo para terminar y entender. Y asi mi guitarra comienza a gritar las notas de placer en las que va a terminar esta improvisada canción querepetiremos luego en una nueva ocasión de hacer el amor...porque el Funk esta en ti guachita, lo llevas en ti, sacalo junto a mi, saca el Funk junto a mi. Papi...dónde esta el Funk, quiero saber donde esta el Funk...Esto va dirigido a todas las muchachas que estan alla afuera esperando cacha, lo digo directo y sin excusa, de esto se trata y condón se usa, cuando te veo en blusa,mini o polera, sea lo que sea cualquiera es la manera en que hoy me gustas, me acuerdas a una en especial,la que uno tiende a recordar por diferentes motivos,pero siempre hay una historia que uno lleva como un tatuaje en los recuerdos se encierra y cuando la necesitas piensas en ella. Algunas traen amor, algunas traen penas, otras intereses, sexo en docenas. Es mi vida, a todas ustedes, son favoritassi a todas horas pueden, pueden. Entre deportes y gimnasia es la mas placentera, gracias al sexo estamos sobre la Tierra, pero tanta ropa trae depravación y cubre el instinto con la previsión, acrecentando la ignoranciasobre el sexo, por qué crees que han surgido enfermedades de esto, cuidate, porque vida hay sólo una, baja de tu luna ya no duermas en la cuna. La lectura de los ojos son miles de figuras a diario en la calle y en todas sus posturas.Muchos van a la aventura sabado por la noche a buscar alguna. Puedes ver que eres para mi, puedes ver que eres para mi. Papi...dónde esta el Funk, quiero saber donde esta el Funk...

miércoles, 25 de febrero de 2009

Mis dias

estoy muy contento porque este año empezare mis clases con un trabajo en mi profesion,creo que estoy dandome cuenta que tan bueno soy en lo que hago ,eso me entusiasma,pero a la vez todo a pasado a segundo plano,en estos momentos quiero ser el mejor y concentrarme en lo mio.En la mañana luego de la entrevista fui a vitriniar por la calle estado, y luego pase a la plaza de armas,y saben que,no habia tantos peruanos como antes,estaran de vacaciones?,bueno en fin ,jugue 4 horas ajedrez,y solo gane una sola partida,es que son muy clever los ancianos,pero me extraña no haber atinado a hacer cosas como estas, cosas que me gustan y me apasionan,me siento tan bien,tan confiado,tan seguro,tan arriesgado,mejorando y acostumbrandome a estar solo que es sin duda lo que mas cuesta,quiza paresca insensibilisado,pero porque debo sufrir tanto y ser masoquista,creo que no hay que echarse a morir,y sacar en borrador solo lo lindo ,y lo mejor,pero no buscare porque no estoy interesado en estar con nadie ahora,creo solamente que estare solito este invierno es tiempo suficiente para darme cuenta,mis dias -cancion de nash scrach ,fue la que me hizo pensar mucho,es la verdad,y es lo que quiero,darme cuenta que hay muejres todavia que pueden ser leales, y creo que el camino me ligara a la indicada,las personas parecidas simpre se encuentran y eso me tiene tranquilo.
como señale anteriormente encontre perosnas que simpre estuvieron conmigo y que nunca vi,bueno es hora de ser consecuente conmigo mismo y ponerme los pantalones bien puestos,tuve la invitacion a las 7 tazas con mucho webeo pesao,pero me quedare en santiago al cumpleaños de mi madre que amo mucho,la hare la mas grande yorgullosa por que se lo merece, y he sidoaustero y malhijo,peronunca es tarde para resarsir los daños y crear un ambiente riko familiar,junto a toda my family que amo.

lunes, 23 de febrero de 2009

Etapas de la vida

Bueno,acabo de regresar de un viaje fabuloso,de el reencuentro fraternal entre hermanos ,y la admiracion por una cuidad bohemia y a la vez antiquisima , fue una experiencia fantastica,conoci gente fabulosa,ya la ve z de cosas grandes ,conversaciones muy profundas, una chika jazzera (baba) y muchas personas agradables en general,eso fue lo mas directo,no obstante indirectamente me di cuenta de muchas cosas,me di cuenta de que devo optar,me di cuenta de que si quiero y puedo hacer algo lo hare aunque este mal o los demas les paresca mal,pues me da absolutamente lo mismo,es mi vida ,mi destino y mi opcion , y sea lo que sea que se haga si se hace con esfuerzo ,entusiasmo y dedicacion simpre estare benditamente condenado al exito,pues las palabras que reniegan un destino o lo condicionan solo son un peso innesesario para mi , me basta con las personas que simpre estuvieron,mis verdaderos amigos,mis hermanos .
Dfinitivamente estos dos meses fueron una etapa de cambio desisiva en mi vida,lo que pense anteriormente en mis años ,ya solo forman parte del recuerdo,de la inamdurez y de la ansiedad,es tan simple como darse cuenta de no desgastarse enconstreñir con ideas o actitudes de quien para mi no es nadie,solamente personas que si me pueden contribuir, y que feliz que soy asi,solamente digamos que me di cuenta de lo que valgo y bien ,no dependo de nadie o por lo menos eso sera desde ahora,la unica conclusion limpia que saco de este papel maltrecho,es sin duda la felicidad y la aceptacion a lo que sobrevenga,es solo eso ,solo me di cuenta que no hay que sufrir,hay que aprender,comprender y superar ,esa es la filosofia,no cabe tiempo enmivida para estar mal ,sino para estar mejor y cada vez mas .