lunes, 10 de septiembre de 2007

El ajedrez de mis sentimientos

estan todas las piezas armadas, que hare?,que moviemiento ocupare para poder partir bien?, ocupare un peon , defendere sobre todo mi corazon y mi dignidad , ordenare peon por peon, para poder asi dificultar el paso de problemas que rodean el ordenamiento de mi vida, los problemas y la inseguridad me rodean, puez e lo grado transgredir los primeros peones,tras una habil jugada y de una sabia desicion ,que seguro definira parte de lo que es el juego de la vida. Que lastima perdi mi sustento,ese habil movimiento limito la estrategia, y mi defenza decallo, me siento debil, pero sere optimista ,mis armas fuertes , mi fortaleza y mi amor vencera sobre cualquier pieza, la fuerza de mi voluntad redica sobre mis caballos, y mis proyectos a pasos agigantados sobre mis alfiles, mi sustento sobre mis simientos,y mis torres,simpre acompañaran mi corazon y mi dignidad , logre avasallar la fuerza de sus caballos , pero mis proyectos se unden en malas deciciones, mis piezas se ordenan defencivamente para evitar que algo malo llegue ami vida, aunque los problemas rondan y la incerteza fruptuosa de que hare ahora?
el primer indicio de un jaque a golpeado mi corazon con dureza,tendre que moldear mis piezas para no decaer y no flaquear , lastima de que solo queda mi corazon y mi dignidad siempre en alto,buscando alguna forma de resolver la escorea que se a comvertido el juego , lleno de elecciones, que sin lugar a dudas no permutan y no perdonan,todo esta bien pragmatizado para que tu pierdas.

a: no puedo mas, estoy huyendo , mi corazon a quedado en jaque mate, otra vez, maldita sea, un cigarro¡¡¡¡, un cafe¡¡¡¡¡

que delirio, porque?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

trate de hacer todo bien y no salio¡¡¡¡¡¡

b :aveces las desiciones no son el todo, aveces existe la intuicion......


a: no ,no ,esto no puede estar pasando, por mas que intento lograr hace un buen juego , tarto de jugar limpio,ordeno mi corazon, establesco bien en alto mi dignidad, desarrolo mis proyectos, trato de hacerlo con mi fortaleza, me defiendo siendo una persona de bien , y aun asi pierdo¡¡¡¡¡


que ocurre,ya no se cuales son mis piezas, ya no puedo mas con este juego, quero terminarlo de una vez ,ya no quero jugar mas...

no me sinto bien haciendo esto...

b: bien, sobre todo comprendo el hecho de que estes mal, y no tienes fortaleza para seguir luchando,lo se,te comprendo,una vez , cuando aprendi a jugar ,me di cuenta que la experiencia lo es todo,claro esta que la logica no simpre es una arma letal, solo adaptandola a lo susodicho.

a: no lo se ,todo para mi es relativo, es dificil volver a jugar cuando haz perdido tantas vecez, creeme que lo intento, pero mi corazon siempre termina en jaque

b:escucha mi sabio concejo , siempre resguarda tu corason y defiendete con tu dignidad,solo en apuros adapta tus planes en conjunto con tu fortaleza y corrompe el juego abrupto de la vida,recuerda , juegos hay por montones,esta en ti hacerlos realidad.

b: volvemos a jugar?

1 comentario:

BeLLeza SutiL. dijo...

HoLa ! esto va ser lo ultimo, me aburri de andar escribiendo asi las was se conversan ...

.ya es vdd yo no me meti poqe sabia que tu tenias un bloG, me meti por que alguien dijo que tu habias escrito algo de mi & que no le pareció que escribieras asi de mi... & leyendolo despues fue como perdi 4 meces estando con alguien que siempre me dijo te amo & no Lo sentia en realidad me afecto & desde ai fue como puta ya fiLo nose que onda este mino yo se que la cosa ya era...
oye igual fueron 4 meces nada muy largo que digamos pa tarse jodiendo la vida ;) tema superado oka ?!
& no te lo voi a negar es mejor asi como tu dices porque no estoy con alguien de mi edad sino de tu misma edad que me a hecho reflexionarr & volver a tener esa esperanza qe tu siempre me hiciste perder oka ..!

Bueno igual ta lindo tu blog ... te felicito, yo tbn te quiero Mucho & como dije lindos recuerdos qedan [=!.& piensa que antes de que fueramos pololoss eramos lapitas, muy buenos amigos, creo que la vendimos un poco porque se destruyo todo eso !.

muLta suerte en tudu ! :)
& como me dijiste una ves tú:
sige tu camino que yo are el mio ;) te dije que no se me olvidan las cosas :)!

María José.