domingo, 14 de octubre de 2007

The sui generis

En esta epoca del año es donde uno empieza a pensar en muchas cosas, en tanto vives, en tanto disfrutas , y en caso particular, en tanto escribo, por lo que este viernes decidi salir con un amigo a una fiesta de colegio, pero bien ,al llegar me di cuenta de que tanto el precio, ni la hora , correspondian al agrado mio en conjunto con mi amigo, pense....,yo ya toi viejo pa una fiesta de colegio, ya paso el tren ,nunca mas sera lo mismo, en fin.
fuimos a suecia, nos tomamos unos ricos par de pitcher, uno para cada uno, y comversamos de la mortalidad del cangrejo ,lo cual me hacia mucha falta,asi que disfrutamos, en un momento fabian ( mi amigo) me hace una sugerencia, acerca de mi pensamiento tan obstinado y radical ,y me comento hacerca de una teoria metafisica, mas tirada pa mistica y espiritual sobre los actos humanos , lo cual me dijo que en un experimento, colocaron 6 botellas de agua , y todas les colocaron un papel con una palabra, como por ejemplo ,amor, paz,respeto,responsabilidad,suerte y a la ultima ,ojala te destrullas",revisaron con microscopios las particulas de agua, y las cinco anteriores,mostraban armonia y una perfeccion irreconocible, mientras que la otra mostraba particulas con una forma muy agitada y diferente,hasta el punto de estar distoricionada, ahora bien, nuestro cuerpo en mayor porcentaje ,esta compuesto de agua, nuestras celulas, por lo que,han pensado en el daño que les podria causar el hecho de tener malos pensamientos o decir cosas crueles, las celulas se degeneran con mayor rapides, y la armonia entre los organos no es tan eficaz,como el de una persona que no tiene malas intenciones, es increible, pero cierto,y al mismo tiempo,escucharlas tambien, por lo que hagan entender lo que causa,el mal que puede conllevar esta situacion ,es aberrante, y uno lo siente en su consiencia, al estar enojado o quiza tener malos pensamientos, insultar a alguien, uno se queda cargado de energia negativa , atravez de el ejercicio se puede botar endorfina , y con la nueva retencion de liquidos algo de mal se va, por eso al hacer deporte nos sentimos mas felicez, mas libres, mas liberados.no desaproveches esta situacion......

ahora bien son 3 semanas y termino, vamos............

No hay comentarios: