jueves, 29 de noviembre de 2007

De saloon // quedate


el dolor
otra vez
no para de crecer
y el final
duele mas
cuando ya se perder
la ultima vez
fue la primera vez
quedate ....
que aun tengo algo que decir
para ti
quedate .....
que te quiero y lo heche a perder
otra vez
quedate...
que no puede exiastir un final
que sea asi
y el amor
otra vez
no digas que se fue
y el final
de tu voz
no lo quiero escuchar
la ultima vez
no es mi ultima vez
quedate .....
que aun queda algo que sentir
por los dos
quedate...
que te quiero y lo heche a perder
otra vez
quedate....
que no puede existir un final
que sea asi
quedate.....
o no no
quedate
o no no no
quedate....
o no no
quedate....
y el dolor
otra vez
no para de crecer ......
esta cancion va dedicada para alguien muy especial para mi..
sin mucho que contar , falta tan poco para nada..
eso me aterra, pero alomejor pienso en otras cosas, pienso a la larga me hara bien, que lamentable que para una persona no puedas formar parte de su recuerdo , que nisiquiera te recuerde, o que haga como que no existes
solo porque nunca a pasado nada o mas bien teniendo la intencion,sin mostrarlo no hize nada..y eso me mata , porque ya es tarde
esta cancion es para ti
quedate, el otro año sera todo distinto,si me dejaras mostrarte otra realidad, el domingo me di cuenta de que te amo , ojala nunca lo sepas. que mejor espacio que este
pero al mirarte no vi imperfeccion y alli cuando supe que realmente te adoro ,con todo ,cosas buenas y malas, realmente te das cuenta que amas cuando logras creer en la perfeccion de una persona imperfecta , creo que en circunstancias como estas tu ego llegaria hasta los cielos, por eso nunca te lo diria, me di cuenta de que nisiquiera es una obsecion, si no que algo especial.

No hay comentarios: