viernes, 2 de noviembre de 2007

Soledad

Termine las clases este miercoles, ya no hay mas, solo los examenes, aun asi estoy intranquilo ,se vienen muchos proyectos dinamicos junto con mis amigos , pero aun asi siento la vulnerabilidad en mis venas , esta imagen me queda marcada , sentado en el computador fumando y escribiendo ,que sera ...

Pienso en mil cosas a la vez , pero lo propio es que he convivido con la soledad por mucho tiempo y he aprendido mucho de ella , sin embargo es una amiga traicionera,de las que hay que desconfiar,aun asi,aunque trabaje en ello , no puedo sacar de mi cabeza un leve sentimiento de incomprension y soledad ,lo he recalcado muchas veces , el problema no es problema cuando se de que se trata , necesito algo especial en mi vida, y no siento ningun problema al decirlo ,y se que existen miles de personas que se que se sienten asi , porque aunque esten rodeados de amigos , igualmente se sienten solos, y mas aun hay personas que nisiquiera han reflexionado al respecto y nunca se lo han cuestionado, y necesitan algo especial , pero es mas cobarde no aceptarlo, de hecho es un sentimiento habitual cuando se trata de un sujeto libre de elecciones, dios doto a cada persona con talentos diversos, y con distintos modos de ver la vida, no obstante estoy tranquilo por que tengo amigos muy valederos, y he desechado escoria de mi vida, gente que no vale un peso,eso me alegra.
Pero he llegado a la conclusion de que seguire igual, no es lo mio buscar,solo con una actitud abierta frente al mundo , tratando de aceptar la diversidad.

No hay comentarios: