domingo, 13 de enero de 2008

Solido recargado

Debo decirlo, que mierda me abra pasado que de un momento a otro me converti en un seductor de primera a ultima , creo en primera instancia debe ser la actitud de demostrar esa seguridad caracteristica a infraganti,o quiza disfrutar el momento y tener la opcion de optar y arriegar con todo por la eleccion que mas valor o mas connotacion halla surgido en un momento determinado de mi vida, cuendo estoy recobrando el verdadero sentido, muchos buenos amigos , y sobre todo, aprendi a seducir de una manera facinante , y no lo digo como una frase cliche, si no mas bien, desarrollar el lado femenino .
Ahora recuerdo esas tardes en que una persona muy especila me decia que una persona podia manipular su sexualidad a como de manera, y ser sexy cuando uno quisiera, y obio que es verdad, seducir es lo mejor , no significa pinchar con medio mundo ,sino, sentirte atractivo para la gran mayoria, y independiente de lo fisico ,claro esta que es lo primero que entra es por la vista,pero en un 40% , lo demas es solo bla bla , y eso se cultiva como el vino, mientras mas años mejor es , ahora despues de un comienzo extraordinario de año ,debo descanzar , porque se viene complejo , y muchas cosas rikas , o seeee , en febrero se viene caburga 2008 , y va tar con todo, asi que trabajar no mas. bueno besitos y bendiciones , y recuerden que cualquiere puede ser sexy si sabe admirar lo positivo ,y convinarlo con lo cultural y no es menester decir ademas que la sociabilidad o la manera de tratar a la gente, es la diferencia, ahora hasla tuya.

No hay comentarios: