martes, 4 de marzo de 2008

El sabor de tu piel

Estos ultimos dias he notado en mi cierta consternación ,algo alocado, pero simpre vuelve a mi tu imagen, eso de lo bello y lo superfluo ,eso de la risa facil,eso de el amor adolecente, eso que ya no tengo, el mismo camino incierto de el destino me a separado de lo mas bello, y hoy solo pienso en ti, ya me da lo mismo todo ,cuando estas a mi lado ...... cuando estas a mi lado...

u gris tormnenta del recuerdo , la mescla del presente abstracto y del caos que desata la lejania de tu piel, la estupiedez humana y la maldita regla del equilibrio, el maldito conformismo , y el que diran, una explicacion a la nada me responde el viento pensando en el ayer, donde todo lo que agracie ya no existe, y por su mismisima gracia le di en el gusto, o que tan lejos podras estar, quiza en tiempos paralelos vivie el amor cautivo de los dos, esperando un dia,por algun milagro fortuito poder llegar nuevamente a ti ,y volver a serntir tu piel, tu aroma ,y un fiel y apasionado abraso de ilusion, donde ya no temere a jurar por algo que no es arena en tierra fertil,por alguien que jamas te amara como yo ,por la perfeccion misma de el amor de mi vida ,pues se a marchado,y por mas que duela, jamas nunca volvera a ser tal ,solo desearte en mis sueños, y acompañarte a todos lados, socorrerte del peligro que deambula creca de tus labios, en el cual ,solo germina la miel y el azucar, pues mas nada amargo oi alguna vez salir de su escondite, mas su tierra fertil es solo sinceridad,a cambio del viento ,acambio de la luna,incontinua y variable,que mala desicion al deparar la vida color de rosa,pues ya descubri que no es asi ,desde que te fuiste. me enseñaste a amar como nadie, me enseñaste tantas cosas sin saber nada, fuiste tu un regalo de dios.

No hay comentarios: