domingo, 20 de abril de 2008

No me coartes mi sueño

la posibilidad de ser mas en la vida,esta en mis manos, la capacidad de pensar y darme cuenta de que la vida impone su voluntad, es lo que se denomina destino,muchas veces caprichoso con los sueños y fantacias,las espectativas se demuestran por la capacidad de razonar ,ser consecuente con uno mismo ,aunque cueste ,el usufructo de la vida ,es aquel gravamen que te impone lo que puedes y no puedes hacer,quiza no sea correcto planear cada momento de la vida, pero como cada persona asocia su felicidad a un hecho, momento o situcion, yo simpre lo asocie a mi futuro , vivir todo a quello que me nacio hacer,solo o acompañado ,es lo que depende de las desiciones de la vida, sin perjuico de ello e llegado a pensar que mis energia corporal varia segun la estacion de el año, soy un ser inestable en cuanto a emociones,quise tener 20 vidas para poder vivir lo mejor de todos los siglos, y encontrar mi razon de ser, falta sintonia conmigo msimo ,falta quiza tengo muchas causas que repercuten en un efecto ,creo que la la vida es muy monotona ,muy arrogante y insesable, aunque la verdad es que no todas las personas saben lidiar con ello, lo unico que me relaja es escuchar musica clasica,estudiar y jugar ajedres,hablar cosas que valgan la pena y descanzar, no ha as ciencia que eso ,y no culpo a la gente que se aburra de aquello,claro esta que si no les causa gracia son libres de alejarse,no presionare a nadie para que se quede a mi lado si en realidad no lo sienten,es el motivo por lo que pienso lo que dice aristoteles; si soy un ser sociable ,porque me gusta estar solo, si el que no vivie en sociadad es un dios o una bestia,claro que lo refuto dieciendo que existe una sociedad interna,mas suprema que una contitucion y que todo, no obstante no estare con gente que no aprecie mi talento, mis virtudes ,que no me extrañan ,que me coartan de lograr mi realizacion espiritual ,gente con la que me siento en el aire ,prefiero estar solo que mal acompañado .

No hay comentarios: