domingo, 13 de abril de 2008

RUGBY



He comenzado a practicar el famoso deporte del rugby, como todos saben nacio en 1932 en un `pueblo ingles llamado "Rugby", en un fallido intento de futbol,por accidente un jugador lanzo con la mano la pelota al arco contrario, varias cantidades de personas simpatizaron con la nueva practica, por lo que se modificaron las reglas y ya va, hoy podemos apreciar un deporte para hombres, y totalmente saludable, encontre un deporte que focaliza mi facinacion a correr, y yo soy un "wind", en el rugby ,el que corre rapido para anotar ,mientras los fowwer, o gordos que taclean ,me defienden mientras realizo un "Rug" o 5 puntos por clavarme en la linea del area contraria, o quiza realizar un fall cow para ganar terreno y anotar 3, pero bien ,estoy contento, mas gimnacio equivalen a un hombre feliz y fornido, jajaj como suena ......
pero es la verdad, el entrenamiento fue lo mejor,vote a la mayoria, menos al gordo de 200 kg sin exagerar, es un talentoso fowwer, pero como hombre es una mierda,es demasiado obeso, se me callo encima y casi me destroza la pierna ,de hecho todavia me duele, sera un esquinze ? naaaaaaaa, pero que dolor sentir que te cae ese peso,sientes que moriras ahhhh, bueno asi con el rugby, pero la practica hace al maestro ,dos cosas, llegara ser de los condores , y el tercer tiempo ,ufffffff, bakan.

No hay comentarios: