lunes, 20 de octubre de 2008

introspeccion

termino casi exaustivo es llegar a noviembre con los examenes,casi acabando el año,es todo tan raro,todo tan confuso, quisiera hacer mil cosas,no existe otra sensacion que el de la ansiedad de terminar lo mejor posible y en un lapso rapido.sin embargo vuelvo a ver el sol ,aunque el estres me llega hasta el cuello,trato de evitar ciertas frustaciones,quiero no hacer nada y a pesar de ello,no debo hacerlo,aveces todo es tan contradictorio e irritante,que uno suele a ponerse ciego y ver lo que hay mas atras,y la verdad que no todo es asi,amo demasiado mi vida que tengo,las persoans que me rodean, pero la primavera me esta acabando animicamente,es una sensacion,un olor,es algo que me desespera,impaciencia,que lata,aveces quisira ser un poco mas relajado,como solia ser antes,creo que hay que afoljarse un poco,dejar correr el tiempo y dejarse ser,deambulan muchas cosas buenas,esperemos que ello me concientise de que el estres no me consume,al final uno se vale por si y para si,y no hay mas.....

No hay comentarios: