martes, 10 de febrero de 2009

De nuevo a caminar

Creo que esta semana ha sido extremadamente rara , bueno solo por un detalle demasiado importante ,y es que ya no estas tu...
quiza el tiempo dira , yo creo que hubo cosas mas importantes y por ende no menores.
quiza aveces no perder el contacto solo alarga un poco el anelo de volver a lo que ya no es, y crea dolor injustificado,pero en lo personal me esinevitable pensar todas las noches como estara, me imagino en este momento que mucho mejor,me imagino que mas tranquila y mas clara, me siento bien sabiendo que hicimos las cosas bien,que simpre hubo amor y puro,pero aun asi estoy demasiado agradecido,sobre todo de que haya sido ella quien alla llegado a mi vida,aunque ahora no este,y me toque apreender a vivir sin ella,y lejos es lo mas dificil,existira mucho tiempo para mi soledad,para madurar y para crecer,y es solo una razon axiologica, como puedo entregar algo mas alla ,que yo ni ella hemos apreendido, y no sino conocimiento de uno mismo,pero unas de las cosas mas valiosas que hasta conocerla no conocia fue el amor,y hpy gracias a ella lo conosco,y lo disfrute , lo unico que falto decir,aunque no creo que lo haga,es contar conmigo cuando me necesite,aunque yo sea el contradictorio por no tener contacto contigo,pero por todo lo que sineto aun,creo que lo mas bello que podria rescatarse es la amistad,pero para ello tengo que madurar otro aspecto, y es la aceptacion de que el destino es distinto y ahora no estoy con ella,y eso es lo que crea inquietud y malestar,pero creo que al madurar la situacion , y con consentimiento volveremos a hablar y recobrar quiza algo bello de todo.

hoy veo otra perspectiva , porque sufrir si algo se hace por amor y con la mejor intencion ,es lo que estoyprocesando y lo que quiero entender,pero me cuesta tovadia,algun dia lo entendere.

y no es otro dia que hoy el que estoy orgulloso por haber optado aseguir un camino duro,pero que no va si no en vias de ser mejor persona , este fin de semana me comentaron una palabra muy sabia que cada cual debe seguir,y es la filosofia de vida,concepto nuevo,pero que encontre y aprendi ,creo que fue un fin de semana entretenido,constructivo, y reflexivo. y es donde suspiro
y veo el cielo recordando bellos recuerdos.

No hay comentarios: