martes, 2 de junio de 2009

Cierro los ojos

Mes de pruebas,mes de estres
ya ni tiempo de respirar queda
es tan terrible esta opresion
mas especifica que una convicion
es si porque si
sin fundamento,sin razon
y unos se llevan el credito
largando besos a dios.
es ahi que me acorde
de la gra parabola de arriero
pues no importa llegar primero
lo importante es saber llegar
claro es que lo del dinero no me lo compre mucho
pero en fin
como he dicho anteriormente la paja me da paja
porque por mas que quiero ,por mas que hay animo
hay prioridades,y no hay tiempo para nada
habra tiempo para ser feliz?digo yo
lo que me tranquiliza es que vez a vez va quedando menos tiempo
para la verdad,en onde se veran los machos
en donde tratare de no reirme,de los jactanciosos que homenajean el fetichismo
la adulacion, y la falta de providad,pues en este rubro,si que es necesario
ser consecuente con uno mismo,y ser buen compañero,me rio solo de pensar en eso,y no porque les desee mal,simplemente porque la vida otorga castigos al que se lo merece,
pues es verdad loque dicen
"Todo en esta vida se devuelve"
asi que hay que tener ojo con las cosas que hacemos
creo que no cuesta tanto hacer bien,sin mirar a quien
la verdad que estoy hiper cansado
pero asi es la vida del guerrero
sin sufrimiento
con audasia
con frotaleza
con temple a las adversidades
como una roca de hielo de miles de años
que lucha dia a dia por tener un lugar en su mundo interno
que no lucha por un puesto en la sociedad,eso es accesorio
la buena fama ,atrae a la otra fama
es una manzana,por mas bella que sea
por dentro esta podrida,por eso digo
todo parte de adentro ,y termina hacia afuera
asi que tarea para la casa,empezar a cultivar buenas vibras.

la verdad que amo escribir,no pararia nunca,me hace tan feliz,soy libre
sin restricciones frente a las leyes naturales y lo peor,sociales,pero en fin
seguire en lo mio
the life of the law OR my life in the law, anywhere see ya guys....

No hay comentarios: