miércoles, 14 de octubre de 2009

la vista de un plano concentrico

hablaba con miguel, mientras compartia una agradable tertulia con otros pares
en la azotea del apartamento
es cuando tuvimos una discusion acerca del opanorama visible
que desentraña las calles de providencia
una vista singular,una perspectiva mas menos armonica a lo buscado
y un detalle caracteristico por el que debatir
concentricidad de un plano general,esto es que el plano se amolde al modelo promedio establecido en santiago(concentrico),loreto intervino con una certera apreciasion, me dijo que tenial la razon,pero que miguelito tambien tenia un grado de certeza,la raro es que cuando miramos a los chikos,estaban tanto los basos las botellas y ellos mismo en una verdadera posicion concentrica ,que ocasiono miradas como,esto esta pasando verdad ?
los detalles son demsiado especiales,y esto de debatir con arquitectos ,aunque prefiero eso que habalr denuevo con piter que hablaba solo del espacio y el punto infinito,cosas que ni yo entiendo
,dejando el tema de lado,fue una agradable velada, que serepetira con mas frecuencia.
Tengo la clara idea de crear un espcaio de fotografia urbana en relacion a este tema,hay murales esquisitos,creo que algunos son los que expondran en la cartelera de octubre de la cato , afin de mes,para mayor verificacion cnsultar la pagina,pero hay buen material.

1 comentario:

Pìa Hernàndez dijo...

En verdad me ha pasado eso cuando camino por "Providencia"d e ahora, y me pasa algo aún peor
veo que no he madurado en mi escribir y eso me deja u.u
pero en fin
tanto discutir con arquitecto me dejo sin ideas xD Abrazos !