viernes, 30 de octubre de 2009

Olor a noches de verano

Anoche camine
observe y ademas pense
en que una leve sensacion de brisa
a 24 grados de temperatura,sumado al olor del pasto
y los elechos que brotan al compas del caminar,señalan el camino a seguir
el camino al recordar, tiempos pasados,tiempos inocentes
y justamente en un atardecer de verano ,con olor a aquel momento,
es como recuerdo sucesos acahesidos en otros tiempos,en otras circunstancias.
es que en aquellos momentos donde la mente no se complica.donde no existe algun tipo de
eleccion sana,sino mas bien ,ella solo vive el momento,y eso fue lo que incocientemente causo
tales sensciones,muchas cosas se vienen a mi mente,el querer estar donde estoy,pero a la vez estar en mil lados distintos,queriendo vivir otras cosas,pero en cuanto veo lo que tengo ydonde estoy,prefiero quedarme en este lugar,con lo que tengo.
mi cuerpo se activa con la primavera,aflora la imaginacion y el ingenio
aflora mi apetito sexual y mas aun,aflora la sexualidad misma.
es algo en particular que adoro de la primavera,me siento un animal,me siento activo
y tengo ganas y proyectos que llevo acabo,es curioso como cambia hasta la perspectiva,
pero en general todo esa universalidad de situaciones son las que me hacen comparar lo que vivi y lo que vivo,lo que fui y lo que soy,y lo que futuramente sere
sacando un calculo,se traduce en vivir el presente,jamas se pierden años,solo se aprende de la vida,a ser mas paciente,mas seguro decidido y sabio. no cambio lo que vivi por nada
modifico todo lo que me equivoque completamente,y extraigo lo malo de cada cosa,y la alejo de mi esfera de resguardo,este calor sofoca
avecez cansa,avecez no te deja pensar
pero lo prefiero asi...

1 comentario:

Pìa Hernàndez dijo...

=( que lástima que la primavera se vaya tan rápido