sábado, 26 de marzo de 2011

Que curioso

uff....
a pasado mucho tiempo sin escribir,la verdad hasta me había descuidado de este blog, pero por estas circunstancias uno observa publicaciones antiguas,y me doy cuenta la manera como el tiempo a uno lo hace cambiar,es como mirar hacia pasado o vivirlo desde un lugar privilegiado,pero la experiencia me ha dicho que nunca se puede vivir de los recuerdos.
Muchas cosas han cambiado desde la juventud,estoy mas tranquilo,disfruto mas mis tiempos con actividades recreativas,comparto con mas amigos,este año agresare de la universidad,y formare mi vida,cada año soy mas viejo,pero no mas inactivo,cada año aprendo que lo bueno cuesta y llega cuando debe llegar,y aprendi que el que busca encuentra...
le debo tanto a la vida, a lo momentos ,andansas alegrias y desiluciones
aprendi q los apegos no te llevan a nada,aprendi qla vida es una y hay que hacer todo lo que quieras mientras puedas,aprendi que q nada es necesario en la vida,solo el amor.
aprendi q no es bueno fumar,y de hecho ya no lo hago,aprendi a llevar una vida sana,y que mi cuerpo es mi templo,aprendi a ser frontal y a creer en la sinceridad.
aprendi mas ingles y menos español,pero lo mejor que aprendi es q una sonrisa puede hacer milagros.
no se si en el futuro vuelva a escribir,porque he quemado las etapas
creo que me doy por satisfecho al tomar todas las hojas plasmadas de emociones que quedaron a lo largo de mi juvetud,las tomo con humildad,solemnemente porq significan mucho para mi,pero es momento de avanzar entender que este blog partio con otro objeto q ya no existe.
bueno,suena istrionico pero este pedaso de papel digital compartio grandes momentos de mi vida,pero fueron,asi que es momento de ser adulto,es momento de vivir independientemente,es momento de ser por siempre y para siempre feliz

No hay comentarios: