martes, 28 de agosto de 2007

Amor violento

no se, no suelo enamorarme con rapidez

pero desde que la vi

mis sentidos parloteaban sin parar, las estaciones del año rotaron de invierno a primavera

todo lo mas feo se convirtio en aceptable, es todo, podria ser,su risa particular, su carita de niña

o mejor el vivo recuerdo de que la vida tiene sentido y que llego a un limita poco peculiar

aveces ni yo me comprendo, en estas ocaciones algo me dice que todo es diferente, llamenle

instinto, algo poco usual, pero espero todo un dia por el simple hecho de verla y soy feliz

que raro , no?


no se puede describir, lo unico que se que nadie sabe, pues si lo dijera, ya no seria lo mismo, es

un secreto inconsumable del cual no puedo fallar, quiero explotar, mas ya no puedo y no quero

seguir asi

leccion numero 1: el amor cambia la vision de las cosas,pero es un sentimiento del cual se deviera vivir dia a dia


el mundo gira gracias a eso


bueno

esperare un dia en la universidad

para volverla a ver y amar nuevamente su sonrisa perfecta

No hay comentarios: