miércoles, 29 de agosto de 2007

Casi un brindis

bueno en relacion con el suceso, esto seria como titulo preliminar "EL BRINDIS", pero ya que no fue , ( como dicen por ahi) notece, " hay que echarle pa elante", asi en fin

sin lugar a dudas que mi cara de incertidumbre se hizo notar induvitablemente , tipo , objeto de preguntas, el tipico , " Que onda", waaaaaa , dale cuenta po¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero en el fondo es algo tan intimo que filo, me lo reservo,lo unico que se que jamas me paso antes, realmente una persona , la cual me facina su risa sarcastica, y y su humor tipo necro, no se, hago la analogia con una rosa, brindando el punto de vista poetico ,digamos¡¡¡¡¡

bueno, porque ella es de todas formas notable, digamos que en una esfera de defenzas sarcasticas y un humor muy ofensivo , y un caracter 200% extrovertido, que uno siendo sociable queda chiquito,uno solo tiende a mirar, y no hacer nada ,sino con la cabeza de arriba abajo , como tratando de decir que lo que dijo fue aceptable , o puf ,paso piola , y aparte muchos otros caracteres que desconosco , pero que en su interior es la persona mas linda que existe en la tierra, muy humana, lo digo por lo sensible y normal que puede ser, una joven con cara de niña de 15 años, pero llamenle instinto, pero se que ella es tandelicada como una mariposa, por dentro,pero con una cubierta llena de espinas ,que sin lugar a dudas clavan muy fuerte, y dejan marcas, ella para mi es una rosa salvaje.

dentro de la tertulia exaustiva que fue hoy dia, se brindo, como de costumbre ,por cualquier estupidez, o simplemente por nada, pero el hecho de que por un instante, espere solo el brindis de ella, ese infimo segundo donde inconcientemente ella y yo estariamos conectados en uno , mirarla a los ojos y con una confusa mescla de el ingediente especial, estar en ella y ella en mi, pero desgraciadamente, "y lo digo, no flata el pelotuo que se cruza y al final lo haces de lejitos", onda ehhhh, bueno ,,ehhh ,sera,salud igual po, pero no con la connotacion que yo solo en todo el planeta le doy, despues como todo decae y la tertulia entro en decadencia, y bueno ,soy de la vieja escuela, a que me refiero, nunca llegues primero ,pero se el primero en irte, no se a, pero siempre lo hago

leccion numero 2: se un exelente jardinero, aprende a manipular ( en el buen sentido de la palabra) a toda las flores y la belleza de las flores, materializada en la escencia de una dama
"en especial las mas dificiles ,porque son las mejores personas, recuerden , lo bueno cuesta.

No hay comentarios: