viernes, 21 de septiembre de 2007

El derecho al baño


dentro de lo que fue esperar en el treminal el bus , cagado de frio( en concepcion) con no mas plata que 120 pesos en el bolsillo, tirado en el suelo con mi pequeño bolso y un chaleco de lana puesto, tratando de amenisar el frio, tirado en el suelo con mis hojitas de texto, viaje a santiago.
cuando llegue al terminal de buses de estacion central,sin mas que cansancio y tristeza , tenia ganas de ir al baño a tomar agua, cuando divise un letrero que formulaba la direccion de este, subi las escaleras, y por desgracia descubri que habia una cola gigante, sin mas espere...
pero me pregunte, sera acaso que estaran cobrando tarifa?
cuado logre llegar al final, y me tocaba pasar al baño,se me pasaron mil cosas por la cabeza, en lo que oi una voz ronca que me dijo:
Le toca mijo, son 200 por persona¡¡¡
cuando toque mis blosillos no tenia absolutamente nada, se me calleron en el bus, atras mio habia una cola gigante, la gente miraba con pena como me iba con mi cara de poca satisfaccion y despechado, y pense,si la contitucion señala el derecho natural del hombre,y respeta la promocion de los derechos fundamentales de el hombre, acaso no es igual de logico que pueda ir al baño gratis, ya que es una necesidad basica del hombre, y por ende no se le puede poner precio a un derecho fundamental del hombre, tales como comer, dormir, desarrollarse y morir, o quizas el dia de mañana cobren por respirar?
que fiasgo, es algo ilogico,y a la vez pasajero, porque es tan cotidiano como dormir, emmm¡¡¡
no lo se hasta donde llegue esta puta sociedad en decadencia, siempre con sus adaptaciones futuristas del deber ser,que demonios me tocara el dia de mañana, que estupidez sera la nocion de una sociedad que tienen los conductores de esta..

No hay comentarios: