jueves, 20 de septiembre de 2007

Los hombre no lloran

Me encuentro colapsado, abatido,rendido frente a la masa de problemas que sostengo en mis hombros, despues de este asqueroso viaje , me afronte contra la realidad tal cual es.

yo nunca tuve una imagen paterna bien formada, mi madre supleo todos los vacios que pudieron existir,es por el motivo que la adoro tanto, es mi idola, es el ser que mas quero en esta tierra,sin embargo mi padre es una masa amorfa de irresponsabilidad ,inseguridad, mentira e incomprension. trate de quererlo ,trate de entenderlo, pero no puedo,me di cuenta de muchas cosas que cuando niño no entendia, conoci a su pareja, a las hijas de esta ultima,y a su familia, trate de conportarme como siempre, mu educadamente y todo lo demas relacionado con el protocolo minimo en una parte que no conoces, lo peor que mi padre no me conoce nada, en cinco dias no pude entablar un dialogo de un minuto, nunca me presto atencion, siempre flotanto en lo que no existe y en lo superfluo ,sin tratar de hacer nada por cambiar la situacion, manipulado por la vivora de su polola, quien ademas de tratar de demostrarme exaustiva y grotescamente lo que lo queria, trato en ocasiones de ser sumamente peyorativa conmigo, como diciendome " ami me presta mas atencuion que a ti" ,o " el es mio y no tuyo", una verdadera estupidez que ami no me importaba, simpre tratando de faltarme el respeto, y cada vez que pude entablar un dialogo con mi padre ,ella irrumpia con alguna estupidez para no poder hablar con el, asqueroso¡¡¡¡¡¡¡

mas aun discutian en mi cara, como que mas aun siendo el invitado y basuriando a mi padre en mi cara, para asi faltarme el respeto y demostrar que mandaba,mucho peor fue comportarse tan calientemente en mi cara, como diciendome , " hey tu ,ya me acoste con tu padre y lo pase genial", bueno por lo demas la familia de ella era muy amorosa y buena gente, nada que decir ,realmente un diez, pero no se dieron cuenta el transfondo de la situacion, se nota muy abruptamente de que ella lo quere como un esposo y un padre para sus hijas, y con toda madurez me parece exlente,pero demsotrarmelo cuando nunca fue capaz de ser un buen padre con sus dos hijos legitimos, me partio el corazon, abrazaba y regaloneaba constantemente con las hijas de ella, mientras yo pasaba como un solitario niño sin padre los senderos del fundo, mi corazon esta partido en dos por la decision que tome, no quiero verlo nunca mas en mi vida, pero lo que nunca tube me sirvio de xperiencia para poder ser padre alguna vez y saber como sobre llevar una situacion de tal magnitud, nunca tuve un guia, nunca tube un amigo , nunca tuve un dictador, nunca tube un ser querido, nunca tube un hombre que me entendiera yque me aconcejara.
en mi primera vez no estuvo a mi lado para consejarme, cuando he llorado, cuando he reido, solo he sentido el viento correr y jamas la figura de un padre que me entreegue su cariño y proteccion, es mucho pedir acaso?

hoy lloro por que mi padre a partido, pero ya estoy hecho un hombresito , y los hombres no lloran, por que algun dia sere padre, y lo juro ante dios, jamas les faltare a mis hijos y les entregare todo mi amor y cariño, como aquel vez que este hombre nunca lo hizo, y dejo a su hijo de lado por simpre y para simpre ,por que nunca mas lo volvere a ver,sere fuerte , hoy mas que nunca, y sedere el hecho de que tenga una familia que no sea esta que ya no tiene, ya no es su familia, lo unico , no le deseo mal, de hecho espero que algun dia muera feliz, con seres que lo queren, por que desgraciadamente un padre es mas que una palabra, son hechos, mometos que forjan y refuerzan esta palabra que tanto me entristese, y yo no lo quero, lnisiquiera estimo ,absolutamnete nada, en mi corazon solo hay vacio y soledad, y no me inporta, nunca trates de olvidar, pero aprende a vivir con eso, hoy mas que nadie necesito una persona a mi lado, porque mi padre se a ido para no volver.

No hay comentarios: