domingo, 2 de septiembre de 2007

Elecction

la irumpida fantasia de pasarlo bien estando soltero desgraciadamente no nos sienta bien a todas las personas, en vista de que esto es algo muy personal, soy un personaje el cual no le gusta meterse con cualquier mujer, por lo visto soy, o tengo el mismo gusto para elegir amigos, no es que sea gay o una wea rara, lo que sucede que tantos malos momentos me han hecho ser un hombre muy desconfiado, lo que tiene su lado bueno y a la vez su nemesis,ahora si bien,todas las propuestas que me han hecho, mi respuesta a sido un no rotundo temporalmente , no por el mismo motivo cortes que les doy, sino que inconsientemente porque busco a alguien especial, ya va hace 4 meses sin ella, en un principio llegue a quererla mucho, hasta a necesitarla, pero hubo cosas que me hisieron retroceder,creo que creci, pero fui un cobarde al no afrontar y luchar en contra del tiempo, tu, que crei en un momento del dia en amarte, lamento que me hallas hechor por presion algo que no sentia, yo de que fue un cuchillo de doble filo, los dos salimos muy heridos, y porque si existia cariño, pero fue, siempre viviras en mi ,como un dulce recuerdo, o como la unica mujer que me a amado como tu, porque se que algun dia me arrepentire, y si supieras lo que nunca supiste, te extrañare toda la vida,doy fe de esto, porque nadie me conocio como tu, hace 2 semanas fue el ultimo beso y un abrazo que duro siglos, siempre quedaran guardados en mi corazon, me marco, y desde hace 4 meses atras no he encontrado una persona que me quera tanto como tu , por lo que es un rotundo no para ellas, pero devo ser franco, me siento solo, mis actos gritan, tengo frio necesito un poquuito de calor y comprension, estoy perdiendo la fe , creo que me quedare solo de por vida , porque no puedo encontrar alguien especial ,y no basura , y ahora tu, te veo todos los dias , y algo me dice que no eres para mi, pero no se, me encantas , no existe el tiempo en cuanto te veo, todo esta inmovil,estatico,errante, solo tu, como el sol en la oscuridad,esa luz que vino a rescatarme de este infierno terrenal , mi angel , la salvacion misma ,espero por ti, y creeme hare todo lo posible por estar junto a ti , y si no
el mundo parera distinto, eres mi melodia, mi risa y mi llanto, acaso me estare enamorando, yo andres madariaga, que nunca se ha enamorado y nunca ha durado mas de 5 meses

mi corazon se prepara para un nuevo periodo..........




Luis miguel/ contigo a la distancia

No hay comentarios: