lunes, 3 de septiembre de 2007



Junto a ti

vuelvo a sentir

junto a ti

quiero seguir viviendo

junto a ti

vuelvo a sentir

junto a ti

quiero seguir viviendo

esta historia comienza aqui

cuando te vi yo dije tu eres para mi

tu bello cuerpo

y tus labios carmesi

y de tu linda cara no me puedo resistir

y mientras pasan los dias

invento una estrategia para entrar en tu vida

puede que halla cavida

porque cuando pasas por mi lado coqueteas y me miras

pero mi corazon no aguanta un segundo mas

me acerco a tu lado te tengo que confesar

que todos mis sentimientos yo te quero entregar

desde que yo te vi no te dejado de pensar

me acerco a tu lado

nos quedamos mirando como hipnotisados

a llegado el momento tan esperado

besamos nuestros labios y quedamos condenados

junto a ti

una vida junto a ti

junto a ti

empiezo a sentir

una vida junto a ti

lA mejor cancion de todas

manes de asis/ junto a ti

bueno se la dedico a ella

la mas bella flor que acontesio mi vida , y que florecio en aquella llegada de la primavera

a pedido recomiendo otra

manes de asis/despues de la tormenta sale el sol

No hay comentarios: