sábado, 27 de octubre de 2007

Desperte

Por fin , milagros y aleluyas, porque nunca mas sere la persona insegura que solia ser, eso termino..

por fin puedo darme cuenta de todas las cosas que suceden a mi lado,de como terminan,y en definitiva cual es la solucion.

Me encuentro quemando esta etapa, en los ultimos peldaños de la escalera , y poco a poco me doy dando cuenta de que el miedo de llegar a ser viejo y no vivir lo suficiente como para darme por satisfecho corresponde a cada etapa, y en cada una se vive experiencias fuertes, como para quedar satisfecho, no existe una vivencia idealizada de lo que son las cosas,sino que al contrario, uno se da cuenta,pero lo que uno necesita es lo que vive, independiente de las cosas que uno vive ,ya que en un punto determinado , habre vivido mucho como para reposar, y siempre seguira viviendo momentos, estoy demaciado feliz por todas las cosas bellas que me han sucedido, exelentes amigos , personas muy especiales en mi vida , y muchos momentos y circunstancias para pasarlo bien,debo decir que este ultimo tiempo e carretiado de lo lindo, y he vivido cosas tan extremas que me siento muy satisfecho, ( que se entienda bien , no webadas rancias) sino que cosas....solo cosas...

y debo decir que tambien de un dia para otro deje de escribir tanta filosofia, porque tambien aburre ,de hecho me sigue gustando mucho ,pero hasta por ahi no mas, es decir ,sin rallar la papa

y asi es mejor,pienso que es mejor ,de hecho estoy concientisado,de que la vida solo hay que difrutarla, prudentemente, pero no quiero y no puedo tener tiempo para achacarme ,porque solo lleva a la autodestruccion interna de la persona.

nunca han escuchado el probervio , "Nunca pares de sonreir , porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa, dicho y hecho...

bueno, ahora me largare a estudiar, para eximirme de derecho economico , y el 5 para reñaca , con todos, a celebrar el bien merecido cumpleaños de mi perro emanuel diet , espero que salga todo bien,y pas lo que tenga que pasar, es decir nada, porque no me puedo portar mal.

No hay comentarios: