jueves, 25 de octubre de 2007

solido/las margaritas son mas lindas en abril new disc / the law MGM

LA
si ,creo saber
MI
que el mundo pasa
SIm MI
toco mis bolsillos...
SIm MI LA
y nada queda
LA MI
es un vacio que me hiela
SIm MI
y no encuentro la salida
SIm mi la
me desespera

las heridas de amor
no tienen desercion
uno aprende a vivir con este dolor
y las margaritas son mas lindas en abril

i gual que tu boca me seduce, y tus ojos me traslucen
y una voz que me grita y grita quedateeeeeeeee

si, que paso entre los dos
fue una conexion
que yo no entiendo
jamas me pudo pasar
pero cai..cai cai

quieres verme otra vez
tu deseo note
i era tarde el momento para ya despues
pues que explique einstein
atomico lunatico
la ecuacion latente del amor

se repite la 1 estrofa

ref4/4 rf 5/4

No hay comentarios: