martes, 5 de febrero de 2008

Chantate cabrito, chantate .....

Estoy cometiendo ahora ultimo una cantidad de idioteces, que revuelven el cerebro, creo a lo mejor ,se me subieron los humos a la cabeza, pero lo se ,ya lo descubri, quiero estar solo ,solo ,solo, y no para estar con alguien ,si no mas bien ,para disfrutar, para conocer ,y para ser feliz, salir con mis amigos, tener una vida light, estoy cansado de meterme de abajo de las patas de los caballos, no se porque siempre encuentro problemos en las cosas, y yo simplemente evado ,corto ,erradico,por lo que no quiero cosas tan raras en mi vida, prefiero cosas simples ,divertidas ,y seguras, sin muchos problemas de por medio



ahora vengo de asolearme , que divertido pensar en las vueltas de la vida, quien iva pensar que una amiga que no veia hace siglos la iva encontrar en pichilemu , tarde entretenida, y fue super lindo ,hablando de la vida y sus cosas, y luego de la simplesa ,viendo el atardecer, fue fantastico,uff y esta muy linda ,pero es mi amiga,una miga siempre es una amiga , o eso dicen...


bueno, no me cierro a nada , uno en la vida simpre conoce y conoce, y asi es , no se puede romper el siglo de la vida,uno no puede renunciar a lo irrenunciable, asi es la vida y el destino ,cuando algo se sentencia, se cumple,y no hay nada que hacer,asi que yo escribo feliz de la vida, y creo ,me hizo extraordinario salir de la mierda que es santiago, aparte un momento super grato para estar con mi familia, asi que bien


bueno , ba bene,y seguiremos contanto que deparara el destino

jajaja

o que pasara con este


besos

bye

y se pasa muy rapido ,el viernes volvere

No hay comentarios: