sábado, 9 de febrero de 2008

EL PRIMER PASO DE UNA PLURALIDAD

ayer fue el asado con mis compañeros, estuvo como siempre, muy entretenido, muy grato,que rico que pude aclarar ciertas cosas con emanuel, uno de mis mejores amigos y uno de los tantos mas nobles,espero no equiviocarme, lo importante es que me fui contento se paso extraordinario,y adivinen que, me llamo mi prima, muy querida, por ser como es, bueno la cosa ,de que la TOTI " , queria hablar conmigo ,de que me enciontraba encachao y que estaba como arrepentida, practicamente con risa de orgullo rei, y dije no flakita, como dijol uis miguel ,ahora te puedes marchar, o tambien ," contigo a la distancia, como quieran llamarle,xd

asi que salude a mi prima srciorando de que este bien , me despedi de mi prima y colgue, bueno , noxe bastante juguetona, muy risueña, bien...


ahora, hoy hable con ella,garotiña xd,y hoy nos juntaremos ,se que ha sido todo fantastico ,y la primera impersion por voz ,creo fue exelente por que bien, hoy dia solido men se la jugara por el 100% si gane ,exelente , si pierdo ,exelente porque llegara siempre otra mejor ,y es asi,asi que bien



uuuuuuuuuuu, me acorde de la puta cara de picada cuando me vio la panxa en el metro y me vio se callo de raja ,nunca crello que cambiara tanto pa bien

ya chaito a todas

gatitas

bye

solidomen

No hay comentarios: