lunes, 23 de febrero de 2009

Etapas de la vida

Bueno,acabo de regresar de un viaje fabuloso,de el reencuentro fraternal entre hermanos ,y la admiracion por una cuidad bohemia y a la vez antiquisima , fue una experiencia fantastica,conoci gente fabulosa,ya la ve z de cosas grandes ,conversaciones muy profundas, una chika jazzera (baba) y muchas personas agradables en general,eso fue lo mas directo,no obstante indirectamente me di cuenta de muchas cosas,me di cuenta de que devo optar,me di cuenta de que si quiero y puedo hacer algo lo hare aunque este mal o los demas les paresca mal,pues me da absolutamente lo mismo,es mi vida ,mi destino y mi opcion , y sea lo que sea que se haga si se hace con esfuerzo ,entusiasmo y dedicacion simpre estare benditamente condenado al exito,pues las palabras que reniegan un destino o lo condicionan solo son un peso innesesario para mi , me basta con las personas que simpre estuvieron,mis verdaderos amigos,mis hermanos .
Dfinitivamente estos dos meses fueron una etapa de cambio desisiva en mi vida,lo que pense anteriormente en mis años ,ya solo forman parte del recuerdo,de la inamdurez y de la ansiedad,es tan simple como darse cuenta de no desgastarse enconstreñir con ideas o actitudes de quien para mi no es nadie,solamente personas que si me pueden contribuir, y que feliz que soy asi,solamente digamos que me di cuenta de lo que valgo y bien ,no dependo de nadie o por lo menos eso sera desde ahora,la unica conclusion limpia que saco de este papel maltrecho,es sin duda la felicidad y la aceptacion a lo que sobrevenga,es solo eso ,solo me di cuenta que no hay que sufrir,hay que aprender,comprender y superar ,esa es la filosofia,no cabe tiempo enmivida para estar mal ,sino para estar mejor y cada vez mas .

No hay comentarios: