miércoles, 25 de febrero de 2009

Mis dias

estoy muy contento porque este año empezare mis clases con un trabajo en mi profesion,creo que estoy dandome cuenta que tan bueno soy en lo que hago ,eso me entusiasma,pero a la vez todo a pasado a segundo plano,en estos momentos quiero ser el mejor y concentrarme en lo mio.En la mañana luego de la entrevista fui a vitriniar por la calle estado, y luego pase a la plaza de armas,y saben que,no habia tantos peruanos como antes,estaran de vacaciones?,bueno en fin ,jugue 4 horas ajedrez,y solo gane una sola partida,es que son muy clever los ancianos,pero me extraña no haber atinado a hacer cosas como estas, cosas que me gustan y me apasionan,me siento tan bien,tan confiado,tan seguro,tan arriesgado,mejorando y acostumbrandome a estar solo que es sin duda lo que mas cuesta,quiza paresca insensibilisado,pero porque debo sufrir tanto y ser masoquista,creo que no hay que echarse a morir,y sacar en borrador solo lo lindo ,y lo mejor,pero no buscare porque no estoy interesado en estar con nadie ahora,creo solamente que estare solito este invierno es tiempo suficiente para darme cuenta,mis dias -cancion de nash scrach ,fue la que me hizo pensar mucho,es la verdad,y es lo que quiero,darme cuenta que hay muejres todavia que pueden ser leales, y creo que el camino me ligara a la indicada,las personas parecidas simpre se encuentran y eso me tiene tranquilo.
como señale anteriormente encontre perosnas que simpre estuvieron conmigo y que nunca vi,bueno es hora de ser consecuente conmigo mismo y ponerme los pantalones bien puestos,tuve la invitacion a las 7 tazas con mucho webeo pesao,pero me quedare en santiago al cumpleaños de mi madre que amo mucho,la hare la mas grande yorgullosa por que se lo merece, y he sidoaustero y malhijo,peronunca es tarde para resarsir los daños y crear un ambiente riko familiar,junto a toda my family que amo.

No hay comentarios: