miércoles, 14 de noviembre de 2007

La ocasion ,toca mi puerta
















Es realmente increible como en esta etapa de mi vida las oportunidades han de sobrar , lo recalco ,soy soltero y de muy buenos sentimientos , por lo que no puedo aprovecharme de la situacion, aun que pudiese , solo pienso en una cosa, algo especial ,nada superfluo, y no he buscado ,eso es lo mas extraño , estoy facinado , estoy contento y trato de actuar con cierta cotidianidad , como si no sucediese , eso es lo que hay que hacer , no hacer nada.




Es como decia Arjona , " tengo que ser muy astuto ,para ser un idiota " , porque para desaprovechar el hecho de que por fin llegue algo interesante e intrigante , no mujeres falsas y superfluas que no me llenan en lo absoluto, que solo hablan ,hablan y hablan, cuando llegara una ,que en vez de empezar a hablar sin parar ,te pregunte , y tu? ...
solo basta eso , para poder marcar la diferencia, creo entrare a seleccionar , y no volvere a caerme ,entre tantos despilfarros de tiempo , porque ese seria el tiempo que realmentew le dedicaria con pasion ,a la mujer que amo , solo eso ,para entregarle mi alma si es necesario para hacerla feliz , y lo principal que sea reciproco, asi que ya va
vale vale ,que se viene el viernes y veremos quien lleva las riendas del asunto.
entre tanto ,seguire corriendo por los cerros en la mañana ,para pensar ,respirando por encima de santiago para poder vomitar malas vibras y mantener mi equilibrio espiritual.

No hay comentarios: