martes, 13 de noviembre de 2007

Los mejores dias del año

Es extraordinariamente fabuloso como suceden las cosas en este periodo de examen , reordenando los sucesos, ayer 12 de noviembre comenzaron los examenes ,y aprobe con un 54 , pero eso era mas que nada interiormente , ya que no me sentrare en esto ,sino en el ambiente , en primer lugar nuestro grupo se a consolidado de manera muy acelerada y afiatada , lo mejor que la mayoria son parejas , y eso me agrada mucho en el sentido de que solo falto yo, pero aun asi, nos hemos reido y ademas conversado de cosas muy intimas ,todo , es muy nutrificante sentir esta sensacion de felicidad y plenitud , junto a personas verdaderas ,que realmente te respetaran ,y te aceptaran tal cual eres , eso es amistad , despues de el paseo a la playa ,que salio muy filete , todo my entretenido , y nos sacamos fotos en la playa todos juntos ,asi que ahi estamos viendo subirla a la pagina de cristal , ahi con guitarrita y cerveza en mano, mucha barba y pelo en pecho .
ayer el festejo del examen , la mayoria aprobo y por esa razon fuimos al bella , estuvo increible, muchas risas y todo lo demas ,asi que facinante, sobre todo mucho rock latino y muchos carretes ,ahora despues de unos tantos carretes mas , y trabajo en enero , habiendo pasado bien el año ,se viene el mochileo en febrero, asi que a vivir el momento y a alistarse , hoy dia fui feliz porque ya me di cuenta que no pasa nada con ··"$"·$·"$"$·" ,asi que la raja . y eso , asique a estudiar descanzar y salir.

No hay comentarios: