jueves, 15 de noviembre de 2007

rompimos el hielo


la conoci una tarde


con su guitarra cantaba boleros


tenia puesto un jeans


y una rosita amarilla en el pelo


que vas a hacer


me pregunto sonriendo


lo que tu quieras respondi


fuimos al bar y mojamos los sueños


y en mis ojos vio un delfin


pinte una ola risada en su pecho


luego rei


y rompimos el hielo


nos mordimos los dedos


eres como una hormiguita


que me besa y me pica


que recorre mi espalda y se acuesta en mi barba ,estudie geografia


eres como un trapesista


que atraviesa mi lengua


y tu circo de flores me carga y me suelta ,perdiendo la cuenta


perdiendo la cuenta.


y tuve ganas de llorar


pero tan solo en mi ojo derecho


ella hablaba de la luna y de chopan


y yo tocaba el preludio de un beso


luego rei


y rompimos el hielo


nos mordimos los dedos

No hay comentarios: